Política De Ventas Y Devoluciones

I.- INTRODUCCIÓN

1.- Las presentes condiciones particulares de la tienda online TAMESU CORPORACION SL, operada por Ulises Menezo (en adelante, Honoo), complementan los términos y condiciones generales que regulan la utilización general del sitio web accesible a través de www.restaurantehonoo.es y la compra de sus productos.

2.- La realización de cualquier compra a través de www.restaurantehonoo.es comporta necesariamente la aceptación de los términos y condiciones generales de acceso y uso de www.restaurantehonoo.es, así como de los presentes términos y condiciones particulares, sin objeción o reserva de ninguna clase.

II. CONDICIONES DE COMPRA DE HONOO

1.- Para poder realizar un pedido en www.restaurantehonoo.es, no es necesario que la persona que realiza el pedido y procede al pago del mismo (en adelante, el Cliente) se registre en la web cumplimentando el formulario electrónico correspondiente, y siga las instrucciones que se vayan suministrando. Con los datos recogidos se seguirá la política de protección de datos recogida en los términos y condiciones generales de acceso y uso de www.restaurantehonoo.es.

2.- El envío de la solicitud del pedido por parte del Cliente supone el conocimiento y la aceptación expresa de las presentes condiciones de venta, como parte del contrato.

3.- Los datos registrados por www.restaurantehonoo.es constituyen la prueba del conjunto de transacciones realizadas entre www.restaurantehonoo.es y sus clientes en el proceso de compra. Los datos del cliente son confidenciales.

4.- Efectuado el pedido por el Cliente, www.restaurantehonoo.es enviará la confirmación del pedido y la aceptación del mismo a lo largo de las próximas 24 horas salvo que el sitio web sufra incidencias técnicas durante ese periodo.

5.- El envío de la aceptación por el Cliente supondrá la perfección del contrato de venta entre dicho Usuario y www.restaurantehonoo.es.

III.- PRECIO Y FORMA DE PAGO

1.- Todos los precios de nuestros productos están indicados en euros (€) y corresponden al precio por unidad con el I.V.A. incluido vigente en el momento de realizar la compra.

2.- El pago del importe se realiza una vez confirmado el pedido a través de la pasarela de pago o TPV incluida en la web.

3.- En el caso de que la pasarela de pago o TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando en la propia web al Cliente de la anulación.

IV. POLÍTICA DE ENTREGA

Cuando el cliente realice el pago de la “Experiencia Honoo”, automáticamente recibirá el Voucher (ticket y justificante de pago) en la dirección electrónica que previamente haya rellenado en el momento de la compra . Además, también recibirá un PDF con toda la información de cómo poder proceder con él. La compra del voucher tiene una caducidad de un año. 

Tras la compra de la experiencia Honoo es necesario y obligatorio realizar una reserva en el propio restaurante mediante la web para garantizar el disfrute de la compra.

Honoo no tiene previsto realizar entregas a domicilio.

V. DEVOLUCIONES

1. El Cliente, si no queda satisfecho o ha existido un error en el pedido, dispondrá de 7 días desde la recepción del pedido para ejercer su derecho de desistimiento y solicitar la devolución de su dinero a Honoo.

2. Para poder realizar la devolución concretada en el punto anterior, será requisito indispensable que el vale no haya sido canjeado.

3.- Siempre deberá notificar a Honoo, a su dirección de correo electrónico info@restaurantehonoo.es, la solicitud de devolución, indicando lo siguiente:

– Nombre de usuario, número de pedido, fecha, teléfono y dirección de correo electrónico con la que se efectuó la compra.

– Motivo de la devolución

4.- En cualquiera de los casos, la responsabilidad de Honoo, si se incumple lo señalado en las presentes condiciones, se limitará a la devolución del importe que, en su caso, hubiese podido abonar el Cliente y siempre previa anulación del vale correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.